Next Generation Logo

Políticas para reembolsos

Los productos y/o servicios que se adquieran dentro de la página web www.nextgenpty.com se podrán reembolsar sólo si se realiza la solicitud respectiva en un plazo no mayor a 72 horas posteriores a la fecha de transacción. Esta condición pierde efecto en el caso de que el servicio contratado a través de la página Web haya sido un curso presencial y el participante haya asistido a su primera clase.

A los fines de esta Políticas de Reembolso, se entiende por fecha de transacción la fecha de compra o adquisición de cualquier producto o servicio, que incluye la fecha de procesamiento en que se realiza la compra.

Para hacer efectivo el reembolso, el cliente debe escribir un correo electrónico a la dirección info@nextgenpty.com solicitando expresamente el reembolso por la compra, junto con la siguiente información y/o requisitos:

Una vez que el departamento correspondiente haya realizado la revisión de la solicitud de reembolso, se comunicará con el usuario para proceder con el mismo en caso de reunir todos los requisitos y condiciones para ser aprobado.

El reembolso se realizará por transferencia electrónica (ACH) en la cuenta que indique el usuario y tendrá un cargo administrativo de $ 15,00 el cual será descontado del monto a reembolsar. Completar este proceso puede demorar hasta 3 días hábiles después de recibir respuesta por parte del departamento encargado de NEXT GENERATION PTY y depende básicamente del tiempo que demora el Banco para realizar la transacción. En caso de no recibir los fondos solicitados, el usuario debe ponerse en contacto al número +507 387.88.85 para hacer la notificación respectiva.

Productos o servicios en promoción:

Sólo los productos o servicios que se encuentren en precio regular podrán ser reembolsados. Los productos o servicios que sean adquiridos en oferta no podrán ser reembolsados bajo ninguna circunstancia. Cada producto o servicio en promoción o descuento tiene sus sus propios términos y condiciones y se recomienda al usuario revisarlas antes de realizar su compra.